miércoles, 5 de marzo de 2008

MISTER GUADALUPE JUNIOR 2008


Acabó la encuesta para saber quién es el más guapete, o el que más admiradores tiene de entre los juniors 2007/08 del TC Promotora Guadalupe C.B.

El vencedor ha sido el escolta de 2º año Fran Modenes que lleva el nº 7 de dorsal, enhorabuena a Mister Guadalupe Junior 2008 al que entrevistaremos en los próximos dias, estad atent@s para saber algo más de este jugador, tlf., mail, gustos, etc...
El podium lo completan Rubén el segundo y Pepo el tercer puesto.

De todos modos, todos deben estar contentos pues tienen muchos/as seguidores/as.
Los resultados estarán al margen derecho del blog durante un tiempo.

1 comentario:

#7 FJMB dijo...

Weno y ese soy yo :P pos na gracias a la gente que me ha votado y bueno yo me e animado al ver que tanta gente se hacia un blog y he hecho mi propio blog para bueno poner algunas cosas acerca de este deporte que me encanta y de mi vida fuera del baloncesto... gracias al mister por este homenaje y bueno mencionar que estamos trabajando duro para clasificarnos en los playoffs y decir que este equipo... aunque a final de temporada, va para mejor. Me gusta mas el ambiente aora en el equipo y creo que aunque no consigamos el ascenso aremos un juego bonito e intentaremos pasarlo lo mejor posible que es en lo que consiste este deporte.

un saludo!!!!