lunes, 7 de febrero de 2011

“El dia de la marmota” ................................... Junior Talavera 51 ADC Cáceres 70


Volvió a pasar lo de siempre, como en el dia de la marmota, que se levantaba el tipo y siempre pasaba lo mismo, hasta que aprendia a tener el dia perfecto o eso creo recordar, ahora os explico.
Gran partido con un fuerte rival cacereño, con un pivot enorme de 2 metros o algo asi, jejeje, era muy grande y encima con buena mano de fuera, gran defensa la de ADC y muy rápidos, jugamos bien y los tuvimos cerca casi todo el partido, hasta el 51-58 a falta de 3 minutos para el final y nos volvió a pasar lo de siempre, expulsiones en cadena, hasta 3 titulares, Lusi, Sergio y Alexis esta vez y se nos fue la cabeza otra vez, nos matan nuestros errores no echemos la culpa a nadie, un 0-12 de parcial acabó con nosotros definitivamente.

Jugaron Sergio 14 puntos y MVP, Alexis 11, Lusi 6, Francisco 11, V 4, Boti 2, Gerard 3, Cano, Rafa y Garba.
Los parciales fueron 9-17, 21-27, 38-50, (51-58 a falta de 3 minutos) y 51-70 final
Los entrenos semanales a partir de ahora serán martes de 7 a 9 y jueves de 6 a 8 de la tarde, para intentar potenciar nuestro juego.
Esta semana viajamos a jugar a Villanueva contra el junior del Inicia en la Judex Oro y ese dia ya lo vivimos, esperemos matar a la marmota esta vez, jejeje

No hay comentarios: