martes, 18 de enero de 2011

C.B.Montijo 51 AM Asesores Talavera 62


C.B.Montijo 51 AM Asesores Talavera 62

Gran y disputado partido en la fria tarde del sábado pasado, nuestros jugadores pelearon contra el pedazo de equipo de Montijo, contra un público muy encendido, contra unos árbitros flojos en la tarde de ayer y coaccionados por fases y contra unos jueces de mesa que se equivocaron para el equipo visitante, que casualidad que nuestro pivot Barril nº12 fuera expulsado a pesar de llevar 3 personales y el local Luis nº12, gracias viejo amigo por aclararmelo, llevara menos de las que había hechoi, casualidad o….

Pero dio igual nuestrtos chicos hicieron un gran partido, excelente en el tiro de 3, 8 supercanastas como se decía antiguamente, gran defensa en la segunda parte y no perdiendo nunca la cara a un dificil, duro, bronco partido, ya se sabe que cuando no se pitan las faltas y se deja hacer, el partido se puede volver violento.

Nos enfrentamos al mejor equipo posible hasta ahora de nuestro grupo, el otro hueso duro será Olivenza dentro de poco, me gustaron mucho por supuesto mi amigo Cristian Castilla un 2 metros que es un fenómeno y muy buen tio, o mi viejo amigo Luis, el madrileño como le decia la gente cuando estabamos jugando de pequeños en el Badajoz, pero el que más calidad y más me impactó fue César Grillo, su número 7 cuyo potencial es de otra categoria, hace de todo, y además es tio de un junior que tb entreno en Talavera, Rafa del Viejo, desde aquí un saludo a todos y suerte de aquí en adelante.

No quiero destacar a nadie pues no quiero infravalorar hoy a nadie, sólo que anotaron: Barril 14, Quintana 15, Pacheco 7, Tabares 6, Lekio 9, De la Cruz 6, Vito 1 y Millán 3, tb jugaron Tienza salió de un gripazo y el junior Gerard.

Esta victoria deja el camino bastante bien si no la cagamos para conseguir el objetivo del primer puesto y se la dedicamos a nuestros chicos lesionados, Quini, Julio y Juan Silgo, esperemos que la operación de hoy salga perfecta y volvais todos pronto.

El 21/27 en tiros libres está muy bien pero seguiremos mejorando, ojo a los rivales con hacer faltas que nuestros jugadores las meten.

Los parciales fueron 8-13, 23-32, 39-46 y 51-62 final, lo que me queda mal sabor de boca fue la relajación final encajamos un 8-0 cuando ganabamos de 19, 43-62, pero supongo es normal quedan 2 minutos y ganas de veinte en un partido tan duro, el trabajo ya se acabó, gracias a todos por estos buenos momentos.

1 comentario:

Pedro Barril. dijo...

s una pena que haya árbitros así, ni sé sus nombres ni quiero saberlos, pero tal parcialidad, cinismo, falta de conocimientos y recursos son para retirarles la licencia directamente, no sé si alguien grabaría el partido en las gradas, pero hubo fases del partido en las que nos mirábamos entre nosotros y decíamos, no puede ser verdad, faltas reconocidas por jugadores del equipo contrario en las que pitaban pasos, 3 segundos en un segundo que tardas en posicionarte en el poste bajo para iniciar una jugada, entradas a canasta con personal repartiendo a diestro y siniestro, agarrando, dando codazos, etc y vas a reclamar y tienen la poca vergüenza de decir, pito lo que veo! no me jodáis, llevo jugando 28 años a este deporte, este año cumplo los 35 y todavía no había visto una cosa igual, alguna parecida pero nada igual, qué vergüenza, señores, en fin, ganamos pero nos fuimos con un sabor agridulce por ver personajes de este pelaje siendo jueces de este bonito deporte. Un saludo a todos.