martes, 14 de diciembre de 2010

Junior Judex Oro Talavera 62 Mérida 87


Partidazo, heroico, estoy muy satisfecho con el partido realizado por los chicos de Oro de Talavera que ante el líder de grupo y aspirante a ganar el campeonato de Extremadura dieron la cara, éstos le ganaron a BCB de 18 y nosotros resistimos -25, incluso -12 a falta de 7 minutos, estos chicos de rojo se están curtiendo con los mejores, peleando y no rindiéndose nunca.
Quitando algunos momentos de zonas que planteé para romper dinámicas estuvimos casi todo el partido defendiendo hombre a hombre, eso dice mucho de un equipo de cantera, aunque no me puedo pillar las manos en esto pues le tenemos que agradecer a las zonas el estar en esta categoría y compitiendo entre los 15 mejores de Extremadura.

Los parciales fueron 10-19, 17-19, 16-21 y 19-28.
El tanteo arrastrado fue 10-19, 27-38, 43-59 y 62-87.

Joder, cuantos puntos hemos metido, creo si mi memoria no me falla que nadie este año había metido tantos puntos a Mérida, más de 60 cada vez, ni siquiera BCB.Tal vez el lunar fue el 6-16 en tiros libres que es muy mejorable, son 10 puntos menos y no estamos para regalar.
Desde el 47-59 del minuto 33 hasta el final ellos metieron 28 y nosotros 15, fueron muchos, si, pero ellos metieron mas, jejeje, muestra de la mayor calidad físico-técnica de algunos de sus jugadores.

Enhorabuena a Mérida por su victoria y por su liderato y suerte en adelante, en especial a mi amigo y exjugador de mi primer año de entrenador en la 1ª Nacional con Talavera.

Por primera vez en todo el año contamos con la plantilla al completo, de los 12 saltaron a pista 11 y anotaron Sergio 4 puntos, Javi 4, V 6, Boti 2, Luis 2, Francisco 6, 100%Lusi 9, Gerard 11, Alexis 15 puntos (MVP talaverano en esta ocasión) y Garba 3 puntos (triple sobre la bocina final para alegría de compañeros y cuerpo técnico).De los que jugaron, de 11, anotaron 10, y el undecimo junior de 1º, Rafa, jugó bien y dio varias asistencias de calidad.

No hay comentarios: