miércoles, 1 de diciembre de 2010

Junior Judex Oro ABP 47 Talavera 34

Muy buen partido el disputado por nuestros chicos del junior en Badajoz a pesar de empezar atontados por el frío, la defensa nos hizo entrar poco a poco en juego y hacer nuestros números, como en el partido de ida fue muy buen partido, y nuestros chicos nunca perdieron la cara al partido, las rentas nunca superaban los 8-10 puntos hasta el final, último cuarto y con 6 abajo perdimos la bola y a continuación cometidos una antideportiva, con lo cual ya lo tuvimos mal para entrar en el partido otra vez, la expulsión de Alexis nos perjudicó ya que nop contar con él al final fue un lastre, pero vamos que todos los chicos jugaron, hicieron un buen papel y acabamos satisfechos.
Francisco con 10 puntos, Gerard y Sergio con 8, Alexis 4 puntos, Lusi 3 y Javi Cardoso 1, fueron los que anotaron, Rafa, V, Boti, Cano, completaron el plantel y aportaron su granito de arena para ir creciendo como grupo.
Por cierto no podemos hacer 6/15 el tiros libres, son 9 puntos en un partido que perdemos de 13 pues vosotros me direis, podiamos hacerlo ganado o no?
En definitiva buen resultado fuera de casa con el equipo pacense de A.B.P. - 13, superando el -14 de la primera vuelta, pues no se nos olvide que estamos en 1ª, en Oro y aquí no es fácil, esperemos a la 2ª fase para medirnos a equipos parejos al nuestro, pues si con éstos del grupo de la muerte damos la cara con los otros espero mejores resultados y alguna victoria que otra, jejeje.

No hay comentarios: