domingo, 24 de octubre de 2010

Junior Campiña Sur 94 C.B.Talavera 55


Partido de vuelta de la eliminatoria de acceso a Judex Oro ante el actual 5º equipo de Extremadura en cadete y junior, el partido estuvo a la altura del primero hasta mediados del tercer cuarto, un toma y daca continuo aunque con rentas siempre a favor de los locales pero siempre por debajo de 8.

Estabamos haciendo un buen baloncesto con nuestros jugadores a pleno rendimiento pero la extraña expulsión de Alexis, con 4 personales, la de Lusi despues, tambien expulsaron a el pivot titular Sergio, con lo cual el último cuarto fue un “que esto se acabe pronto”, un “no jugamnos a nada”, y entrando en provocaciones con el público que no nos llevan a ningún lado, con lo que no pudimos hacer nuestro juego y en los ultimos 15 minutos de -8 pasamos a -39, o sea se dejó de pelear y de jugar en equipo.

A pesar de todo, tenemos que mejorar psicologicamente, estoy satisfecho por como van las cosas, aunque no por el resultado, que creo excesivo, si, son superiores, es un gran equipo pero no es tanta la diferencia, nos dejamos ir al final.

Enhorabuena al Campiña Sur de Llerena por el acceso a Judex Oro, nosotros lo seguiremos intentando, este próximo fin de semana ante Miralvalle de plasencia o Sagrado Corazón de Cáceres.

Destacaron en anotación los dos espulsados primero,Alexis 14 puntos y Lusi 12 puntos, se notó que faltaron sus puntos en el tramo final.

No hay comentarios: