miércoles, 23 de junio de 2010

Dia de Hermanamiento Sábado 19-06-2010






















Este sábado pasado organicé una tarde de hermanamiento y confraternización con Talavera, entre un combinado de antiguos jugadores que tuve en Talavera en mi primera etapa,( y aunque no pudieron estar todos, en sucesivos años irán acudiendo otros), y los que pudieron acudir de mi equipo junior de Guadalupe 2009 más un refuerzo en el juego interior, Jorge Colorado, que se ofreció gustoso a participar.

Entre las 17 y 18 horas realizamos un concurso de triples, rondas previas eliminatorias por parejas a 1 minuto tirando, una semifinal al mejor de 10 triples y una gran final que casualmente y por el bien del espectáculo la jugaron un talaverano Jose Antonio Muñoz y un pacense Juan Carlos Morales, ganando éste último por un 6-12 muy claro.
El premio para el ganador fue una botella de Vino Ribera del Guadiana, y ya fue entregado este martes pasado, ya que el sábado se me olvidó llevarla, jejeje.

El partido fue un toma y daca por parte de los dos equipos fue igualado casi todo el tiempo, ellos tuvieron margenes de 7-8 puntos , nosotros de 4-5 pero nuestros fallos en canastas fáciles y algunos despistes y sus numerosos triples provocaron que los talaveranos ganaran 82-74.

Pero lo importante no fue el tanteo sino la tarde que pasamos y el 5º cuarto del partido en el cual nos tomamos unos refrescos y un picoteo para acabar todos charlando y uniendo lazos, según se comentó este evento se espera tenga futuras y mejoradas ediciones en años sucesivos.

Un saludo

Jesús nuñez

No hay comentarios: