lunes, 8 de marzo de 2010

Liga Junior Valverde 31 Talavera 46

Aunque quedan 5 partidos de liga, toda la vuelta de la segunda fase, para mi y mis nuevos chicos es todo un reto, de un equipo descompuesto y con pocos jugadores, con las nuevas incorporaciones hemos comenzado un nuevo camino, una nueva aventura, no tenemos ninguna presión pues peor no se podia estar, habían perdido casi todos los partido de más de 30.

Pero en los últimos 4 entrenos y en este partido fuera de casa, hemos cambiado la cara, ya se sonrie en la cancha y ya se juega a esto con ambición, vamos a luchar por ganar todos los partidos que quedan, luego se podrá ganar o perder pero creo que seremos competitivos.

El partido lo empezamos de manera contundente 2-10 defendiendo duro y corriendo, llegando a ganar de hasta 14, 8-22, luego tuvimos una gran pájara permitiendo triples y canastas fáciles para 18-23 al descanso.

El descanso nos hizo recapacitar y salimos en tromba llegando a una máxima diferencia de 17, presionando y corriendo, 19-36, el último cuarto fue un dejarse llevar, que no me gusta pues hay que darlo todo hasta el último minuto y asi acabamos ganando sólo de 15 pues en este final permitimos regalos en los tiros libres, incluidos dos faltas en triples.





Lo negativo fue la precipitación en el ataque 5x5, permitir tiros exteriores cómodos, los fallos en los libres y que hicimos demasiadas faltas dando muchos tiros libres de regalo.

Lo positivo la victoria holgada fuera de casa, que era el primer partido juntos, de la mayoría, la actitud defensiva y solidaria de todos y los 23 puntos del M.V.P. Fernando Lechón.
Como mejor defensor destacaré a Javier Valdizán o V para los conocidos.

Además todos jugaron y excepto 2 jugadores todos anotaron.

Enhorabuena chicos, este es el camino a seguir, creo que podemos divertirnos lo que queda de temporada.

No hay comentarios: