viernes, 19 de febrero de 2010

Nuevo entrenador JUNIOR Talavera

Me acaban de ofrecer el cargo de entrenador del junior de Talavera, queda la mitad de la segunda fase de judex plata, 5 partidos, vuelvo a la categoría de la que me largaron esta temporada, primera vez en mi vida, y eso que hice dos muy buenas temporadas, sobre todo la segunda que quedamos 8º de Extremadura, pero hay cosas que no dependen de lo deportivo, pero vamos.
Construí desde cero, pues no habia esa categoría en el club Guadalupe, y ahora volveré a intentar construir desde abajo en mi club de toda la vida.

Gracias al coordinador deportivo del Ayuntamiento de Talavera, el señor Francisco Blanco, por dejarme compatibilizar los cargos de entrenador junior y cadete de Talavera, con el del alevin de Don Bosco Badajoz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

4 nuevos jugadores, reforzarán este junior, 3 de ellos de mi total confianza y uno que tb puede llegar a serlo, en cuanto debuten os comento.

Jesús Nuñez

Anónimo dijo...

quienes son?¿

JESÚS NUÑEZ dijo...

Y tu quién eres? jejeje

Jesús Nuñez

JESÚS NUÑEZ dijo...

Enla siguiente noticia espero presentaroslos