lunes, 1 de febrero de 2010

Campeones Alevines del Trofeo de Don Bosco







































Primera final y primera alegría para los jovenes alevines de Don Bosco que ganaron este primer torneo de baloncesto, fue un triangular con Talavera la Real y Guadalupe B y los chicos hicieron muy buenos partidos, en una bonita y calurosa mañana de domingo, y con gran afluencia de público.

El partido de las diez y media entre nosotros y Guadalupe fue reñido y aunque a falta de 1 minuto se ganaba de 10, la relajación final hizo que casi nos dieramos un susto, se ganó de 4.
Los talaveranos ganaron también a Guadalupe de 2 puntos en el 2º choque de la mañana, si no recuerdo los tanteos es porque no tengo las actas hasta el martes que vuelva a Don Bosco.

En el tercero y autentica final del dia, Don Bosco salió muy nervioso ante un aguerrido conjunto Talaverno dirigido por el técnico Agustín Zarco, un clásico de las pistas.

A las primeras de cambio perdiamos 2-10, y lo que cuesta luego remontar, pero los chicos defendieron fuerte y fueron igualando la contienda, aunque se entró en el último cuarto perdiendo de 1 y los nervios a flor de piel.

Pero los pacenses de Don Bosco sacaron la casta, y en un último cuarto de fábula, el mejor de todo el año, robando y anotando contraataques conquistaron el primer trofeo de sus vidas, ganando de 16 puntos.
Agradecer desde aqui a los padres por el apoyo total que muestran para con sus hijos en esta bonita actividad y a los árbitros y mesa de los encuentros, gracias amigos, Oscar, Rubén, Samu, Juanka y David.

No hay comentarios: