domingo, 3 de enero de 2010

7º TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO DE TALAVERA "Memorial Elias Pinar"

Aqui estoy yo recogiendo el trofeo de subcampeón minibasquet pues se entregaron tarde y los chicos se fueron con sus padres a casa.

Y en esta foto los chicos del cadete talaverano que acudimos al torneo posando trás la entrega.

En http://www.cbtalavera.com/ hay un video muy chulo de todo lo acontecido este sábado en Talavera, un torneo que ya ha encontrado fecha fija y que será el empujón definitivo para volver al panoráma baloncestistico extremeño.

Mis alevines de Don Bosco quedaron subcampeones,perdimos el primero ante Évora de 12 aunque se empezó ganando 8-0 y al descanso ibamos 3 abajo, pero la edad y forma fisica de los portugueses fue superior (ellos eran 1 o 2 años mayores que los nuestros, del año 97 o sea infantiles de 1º) y con Talavera, ya con niños de nuestra edad ganamos con autoridad, de 18.

Y los cadetes talaveranos que tb entreno terceros, o sea últimos, pero bueno el objetivo de que sirva de rodaje es válido, ante equipos a dia de hoy superiores, el campeón cadete fue B.C.B. B y el segundo Guadalupe.

En infantiles ganó Évora tb, en junior Guadalupe y en senior el C.B. Talavera que ya parece que va encontrando el camino a seguir.

Enhorabuena a todos, a los que ganaron, a los que perdieron, a los que participaron, en definitiva a todos pues fue una fiesta del baloncesto y un gran día.

No hay comentarios: