miércoles, 30 de septiembre de 2009

SIN ILUSIÓN NO SE HACIA DONDE VOY


El viernes pasado, como ya os comenté en el anterior articulo, el Senior de Guadalupe se disolvió, los motivos ya están expuestos, y no merece seguir hurgando en la herida, aunque sigo pensando que se podía haber salvado este barco, pero no me han dejado hacerlo o no han hechado una mano por unos motivos u otros, los que se den por aludidos que recapaciten.

Pero me alegra que se me reconozca mi trabajo y que se me aprecie, la primera muestra de ello ha sido el ofrecimiento del equipo senior de Juventudes Talaveranas de llevar su proyecto adelante, éstos chicos, a los que entrené en Talavera en épocas pasadas me ofrecieron dirigirles y es de agradecer aunque no pude aceptar por varios motivos, entre ellos, la desilusión por ver como un proyecto muy interesante (pintaba a 1ª Nacional para el año próximo) se hundía y el trabajo pasado se iba al garete.

Desde mi pequeña ventana al mundo, éste blog mío, os doy MIL GRACIAS Y MUCHA SUERTE, chicos.

También recibí pero anteriormente a todo esto que ha pasado, la petición de ir a entrenar a otro equipo de Diputación y llevarme a 3-4 de los míos pero eso no va conmigo, no puedo ser un traidor y vender a los míos, debo tener y tengo una ética que me impide hacerlo, otra cosa es que acabe el año, o un ciclo o o no me quieran o no entrene esa categoría, habiendo acuerdo, pero irme y llevarme el equipo a otro lado no podía hacerlo, espero que al menos a los que iba a afectar se den cuenta de mi compromiso, y por eso me he quedado este año sin equipo.

Es curioso, al final de la temporada pasada llevé a mi equipo junior de Guadalupe al 8º puesto de Extremadura y al Senior hasta cuartos de final de la liga, y éste, a dia de hoy llevo un alevin en Don Bosco que está en pañales y voy a compaginar con un cadete en Talavera cuya trayectoria en los últimos años no es de lo más motivante, la explicación a esta caida, ????????????

Un proverbio antiguo decía:
"A veces para avanzar lo mejor es dar un paso atrás, para cojer impulso claro "

Como le comentaba el otro día a un amigo, sólo volveré a entrenar en categoría senior (Diputación , 1ª Nacional, etc...) si me ofrecen un proyecto interesante tanto en lo económico como en lo deportivo, estoy abierto a propuestas para futuras temporadas, ahora me dedicaré a enseñar a chavales a jugar a este bonito deporte.

Un abrazo a todos y gracias a los que me apoyan siempre.

3 comentarios:

"El Extranjero" dijo...

ANIMO AMIGO Y QUE EL BALONCESTO NUNCA TE ABANDONE... el que se cae y no lucha con todas sus fuerzas por levantarse se quedara en el suelo y nunca conseguirá caerse de nuevo.

Anónimo dijo...

Para empezar dire que yo me ido de Guadalupe por dversos motivos y no por el motivo que se dice , que yo me he ido a Juventudes Talaveranas porque son mis amigos y porque me apetecia jugar en mi pueblo.

Yo me he ido del Guadalupe porque el jueves 26 recibo una llamada de uno de mis compañeros diceindo me que 3 personas iban a dejar el club. Tambien me entero de que solo voy a poder entrenar una vez al mes y para mi eso no es suficiente porque ya me es poco entrenando una vez a la semana , imaginate con solo una vez al mes. Mira no queria que se repitiese la mala temporada que hice el año pasado , yo quiero entrenar y me da igual el equipo , pero yo no podia estar en un equipo en el que solo iba a entrenar una vez al mes y en el que 3 jugadores muy importantes iban a dejar el club.

Desde aqui Jesus te pido perdon por la manera en que me fui , y sobre todo por lo mal que te lo hemos hecho pasar , LO SIENTO MUCHO DE CORAZON.

Y para terminar quiero que no me guarders ningun rencor , que volveria a jugar contigo si tu me lo pides , porque eres el entrenador que ha hecho que yo consiga darme cuenta de que no siendo yo el que mejores numeros consiga , disfrute con el baloncesto y con el equipo, MUCHAS GRACIAS.

UN ABRAZO FUERTE.
Pablo Rodriguez "Guto"

Talaverano On Fire dijo...

Por lo que me toca, nos aprovecharemos de tu saber hacer y de tu calidad este año en talavera que ya nos hacia falta.

Estoy feliz por nosotros, porque ganamos a uno de los mejores entrenadores en activo de Extremadura para un desafío muy complicado, muy dificil y en el que tienes mucho por ganar, para empezar el respeto de unos chavales que apenas botan con dificultad muchos de ellos.

Sabes que un club, un pueblo y unos compañeros te agradeceremos siempre que hayas vuelto a ayudarnos cuando realmente lo necesitabamos, porque el salto de calidad es inminente.

Por lo demás, no lo tomes como un paso atrás. Yo no me tomo como un paso atrás sustituir un leb broce por un diputacion de talavera. Me lo tomo como una parte más que nos toca vivir. Y te aseguro y sabes que no te miento que ahora disfruto mil veces mas con el baloncesto que hace 2 años...y que conmigo al 100% aqui,junto a vosotros, esto lo vamos a poner en su sitio, entre los clubes con mas prestigio y clase de Extremadura.

Un abrazo y bienvenido a casa