jueves, 6 de agosto de 2009

EN BUSCA DEL SANTO GRIAL


En estas fechas calurosas, estoy embarcado en una busqueda, la de los doce magníficos que me lleven a la victoría final, que no es otra cosa que ganar la Liga Diputación con mi equipo de Guadalupe C.B., aunque el club me pide como objetivo pasar de cuartos, (nos pasa como a la España futbolera preTorres-Villa), yo aspiro a lo máximo, para que conformarte con un bocata de choped si tienes el jamón al lado, ya luego tendré tiempo de estrellarme o de tomar champán, es más probable lo primero, jejeje, pero yo soy así.

Además esto oculta otro premio gordo, que no es otro que en la siguiente temporada, la 2010/11 el club sale en 1ª Nacional y eso , amigos míos, son palabras mayores, esa es mi Liga tíos, ahí quiero volver, pasé 3 muy buenos años jugandola con el Talavera y estoy cerca de volver, y los que valgan, funcionen, respondan, luchen, sepan jugar de verdad a esto, estarán conmigo en esa liga.

Por eso tengo las miras tan altas en cuanto a objetivos y en cuanto a busqueda de jugadores, me guardo los nombres, hasta confirmar los 12 y arrancar la pretemporada, pero puede haber hasta algún jugador que ha estado en E.B.A., ya hay de 1ª Nacional varios.

La busqueda sigue despacio, nos falta un 5 alto, taponador y reboteador, un base experto y un triplista pero no tirador sino metedor, jejeje.

No hay comentarios: