lunes, 25 de mayo de 2009

Vuelvo a pensar en voz alta.........


"Los inteligentes saben reponerse de los fracasos, lástima que los necios no sepan digerir el éxito".

Yo creo que estoy a medio camino entre los dos, cuando fracaso, muchas veces , cada vez menos a mi parecer, me frustró, no pienso, pero gracias a Dios cuando pasa el momento caliente y ya en frio, empiezo a maquinar, a ver lo que hice bien y lo que mal, y lo que hicieron bien y mal los míos, y comienzo a preparar la forma de reponernos, aunque no siempre con buenos resultados posteriores, a la larga puede que si, pero no soy tan inteligente como quisiera, sólo soy un currante que a veces se le enciende la bombillita.

En el otro extremo también soy un poco necio y un pobre iluso, de cualquier cosa me ilusiono y me conformo, por ejemplo este año, mi equipo junior ha quedado 8º de Extremadura y para el club es un éxito, y para mi mucho orgullo y satisfacción como diría el Rey en Navidad, significa estar entre los mejores, en la antigua 1ª división, pero estás a años luz de los primeros y eso me hace pensar, que coño ganaste, eres un triste, te conformas con cualquier cosa, si con lo mejor que tenías sólo consigues esto, algo falla, y si tuvieras peor equipo, no recibirias 3 palizas al año sino 10, no no y no.......................

O el senior que tambíén se clasificó para cuartos de la Liga Provincial (tb entre los 8 mejores) pero llega Mérida y nos liquida a las primeras de cambio y acabas la temporada con desánimo pero bueno como dirán algunos, es lo que hay, pues me rebelo y me jode, y ya en el viaje de vuelta de Mérida a Badajoz, ya estaba dandole vueltas a la cabeza y preparando la plantilla de la temporada siguiente, pero eso es harina de otro costal.

Mi verdadero éxito este año ha sido ver como hasta 7 jugadores junior hayan competido en Senior, 2 casi todos los partidos, otros 2 más de 4 y el resto 2 cada uno.

Tambíen estoy contento por la gran mejora demostrada por los jovenes, Leo, junior del 92 y Alexis, cadete del 93 pero que ha formado parte del junior A, son los que más han crecido deportivamente hablando, y eso por boca de todos sus compañeros, no sólo mio, éste último, apuesta personal mía, que aunque algunos no lo entendieran, creo que ha sido un acierto, ha trabajado duro, jugado muy poco y se ha quejado cero de su situación, para estar listo para su primera temporada como junior de pleno derecho


Este año he cometido errores, demasiados a mi parecer, y el equipo ha ido bien en resultados generales, sería un necio si me quedara con lo bueno de este año, JAMÁS aprendería de mis errores.

Un saludo


Continuará...

No hay comentarios: