lunes, 11 de mayo de 2009

Guadalupe 53 Los Duendes de Mérida 65

No se nos dió muy bien en el partido de ida de cuartos de final de la liga Diputación, y fue una pena pues el rival era asequible, jugabamos en casa, lo que pasa que si los jugadores no quieren, pues no hay nada que hacer, tuvimos un primer cuarto bueno y 5 minutosa al final, el resto fue un dejarse llevar, no ser duro atrás, no defender un carajo, consentir constantes 2+1, perder rebotes defensivos ante jugadores más pequeños, no estar colocados bien en el lado ayuda, o sea no mirar (y el que no mira es como el que es ciego, no hay más ).

Además el ataque fue de traca, que ellos nos dejaban tirar de 3, pues a tirar, que era al primer pase, pues mejor, pues la defensa estaba fresca para correr y cojernos cagando, no hay paciencia, luego cada uno quería su parcela de gloria y yo tengo que meter 20 puntos, que si no me aburro.

Si a todo esto añadimos que llevamos casi 2 meses sin entrenar fluido por falta de efectivos y que si yo no entro a jugar el suficiente tiempo me cabreo, ya no estoy a tope en el partido y no miro por el grupo, que si me cambian y pido explicaciones en vez de preguntarme que haré mal, en definitiva ante las adversidades este equipo no está preparado, se viene abajo, a favor de corriente puede arrollar, pero al más mínimo percance, se hunde, como ha pasado en los partidos de verdad, vease los 2 de Olivenza, con jerez y este último, y que conste que mi equipo no es inferior a nivel físico-técnico, diría más creo que está por encima de ellos, lo que pasa que no somos fuertes mentalmente, los partidos se ganan no sólo con el coazón, tambien con la cabeza.

Es curioso, en el entreno del miércoles pregunté a los jugadores cuantos apostarían su dinero por que pasamos la eliminatoria, y 1 sólo, y por ganar simplemente, depende decían, pero en las caras se reflejaba que no, que se acabó el viaje, pues nada chicos, depende de vosotros, yo no puedo jugar, si teneis fe, creeis en vosotros y salis a morder y a ganar sí, si no esto se acaba, y puede que para algunos para siempre, apelad al orgullo y vamos a ganar, yo si creo en vosotros, sois buenos, hace falta que os lo creais.

Por cierto del partido en sí sólo diré que el M.V.P. del partido, si señores de los dos equipos, fue el pivot junior Alberto González, con 18 puntos e infinidad de rebotes, también salvo de la quema a Nacho Carrasco con 8 puntos, ya no por esos puntos que fueron malas selecciones de tiro sino por su intensidad y entrega los 40 minutos, fue de los pocos.

Parciales 13-10, 26-30, 31-46 y 53-65, ganamos el primero y el último cuarto pero no fue suficiente, con 13-7 y faltando 2 segundos se permititió un tiro de 7 metros que entró y fue el principio del fin, luego en el parón entre cuartos ponemos excusas, pero con 2 segundos un tio no se queda con el balón y no tira, coño, tira desde su casa si hace falta, yo siempre digo que las excusas son de los perdedores, es mejor ver que hemos hecho mal, no lo que han hecho mal otros ( del estamento arbitral mejor no comentar vale que me contradigo, pero vaya telita). Metimos 5 puntos en el 2º cuarto y estuvimos más de 10 minutos sin meter, llegamos a ir perdiendo en el último de 21, 39-60, pero un golpe de casta y orgullo, hizo que recortaramos 14-5 de parcial y dejamos en 12 un margen remontable creo yo , no se vosotros..............

FRANJUL EMPRENDEDOREX.COM - C.B.XERIXIA 93-75

C.B. VILLAFRANCA - U.D. OLIVENZA 74-42

GUADALUPE C.B. - BRASERIA LOS DUENDES 53-65

P.M.D. AZUAGA - C.B. ALMENDRALEJO "A" 76-54

No hay comentarios: