viernes, 27 de marzo de 2009

UN ENTRENADOR EN APUROS


Hoy escribo para quejarme, lamentarme, tirarme los trastos a la cabeza por los errores cometidos, el mayor de ellos, la configuración de la plantilla del Senior Diputación, y no por su calidad, que es mucha, sino por no cubrir todas las fichas y confiar que las diez cubiertas iban a cumplir con su compromiso con el grupo, pero de los errores se aprende, creo recordar que en diez años nunca me pasó algo parecido, llegar a entrenamientos de 6, 7 ó como mucho 8 jugadores, unos por trabajo que le impiden venir a más de la mitad de entrenos y partidos, otros desaparecen sin dar señales también por trabajo, otros directamente se borran, etc... y eso que pagan por jugar, que si no fuera así.

Con ese panorama, al que añado otro jugador que va de boda el sábado, me presentaré a jugar en la bonita localidad de Olivenza, con seis jugadores, (se solicitó el aplazamiento del partido, pero las relaciones entre los clubs no deben ser muy buenas cuando se han negado a cambiarlo, somos cuatro gatos jugando a este bonito deporte en la provincia, y no hay buenos gestos, que parece que nos va la vida en cada partido, yo sólo quiero competir en igualdad de condiciones, poder recuperar a esos jugadores e ir con un equipo competitivo, pero nada, son favores que se piden y esta en el debe de cada cual hacerlos, nadie está obligado a nada.

Desde aquí apelo a la ayuda de mis jugadores juniors, para completar las otras 6 fichas libres y poder presentar un equipo decente el sábado, chicos hay que dar un paso al frente, sobre todo los que el año próximo tengan idea de intentar entrar en el equiipo de Diputación.

Espero y deseo la ayuda de todos de forma incondicional, creo que nunca pedí mucho, sólo la ayuda y el esfuerzo de mis jugadores.

Un entrenador en apuros S.O.S

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya nos imaginabamos q no nos arina el favor ese... pro bueno nos tendran miedo o algo ;) jeje


nada qque los que vayamos daremos la cara en todo momento eso seguro!!!
un saludo, nos vemos esta tarde

Alex #13

Anónimo dijo...

Tengo entendido que Olivenza también tiene bajas, y por lo visto bastante importantes. Y creo que además pierden a esos jugadores para el resto de la temporada, entonces seguro que no han querido cambiar el partido, porque se juegue cuando se juegue, ellos tendrán esas bajas. Igual ellos lo que quieren es quitarse todos los partidos ya del medio. Quizás deberían haber hecho el favor, pero bueno, en igual de condiciones seguro que estáis. Un abrazo.

Anónimo dijo...

La cuestión es: Necesita el Guadalupe C.B. el equipo Senior Masculilno????.
Este experimento ya explotó la pasada temporada en la cara de otro "entrenador?".
Puede que sea hora de meditar seriamente el dejar esta liga de la que no se está sacando nada en claro. De todas formas, eta temporada creo que ha funcionado bastante mejor que la anterior

JESÚS NUÑEZ dijo...

Creo amigo anónimo, ya me estoy cansando de que no demos la cara, pero bueno,ese es otro tema.

El problema no es si se necesita o no, un club serio, que aspira a estar en primera linez del Baloncesto extremeño necesita un referente encategoría senior, y no sólo por lo del espejo en el que mirarse sino por que signifique un trabajo añadido y una proyección para los juniors del club.

Este año ya han debutado 8 junior en Diputación, 2 de ellos han jugado todos los partidos y jugando mas de 20 minutos por encuentro y otros 2 han jugado más de 3, que era por lo que se hizo la plantilla más corta y confiando en algunos jugadores del año anterior que no han respondido a las expectativas.

Y lo que se ha logrado es que esos junior sean más competitivos y opten al 7º-8º puesto de Extremadura, un éxito en categoría masculina.

Y no sólo eso, el equipo Senior está casi clasificado para la fase final ganando además más partidos que los líderes de los otros grupos o sea que dejemos de tirar piedras al tejado propio y apoyemos a los jugadores q son los protagonistas.

Pablo Guerrero dijo...

Suerte Jesús.

Estaís haciendo un buen trabajo.

Saludos.

JESÚS NUÑEZ dijo...

Gracias Pablo, parece que dejé buenos amigos en Talavera, es lo que luego te queda, no los resultados y las medallitas, sino las buenas relaciones, las bromas, los recuerdos, por eso todos somos necesarios, no sólo los que ganan el premio gordo.

Un novato en el Karting Bobillos dijo...

Me encanta tu foto!!!!

Eso significa que algún dia volverás... jajaja

cuidate,crack, y animo, esto es asi en todos lados, si quieres te cuento...jejeje

un abrazo,

Victor