lunes, 11 de febrero de 2008

CALAMONTE 70 TC PROMOT.GUADALUPE 38


El partido duró 17 minutos, hasta ese momento era un buen partido, un toma y daca , las diferencias rondaban los 4-5 puntos pero a falta de 3 minutos para el descanso Guadalupe desapareció, y los otros empezaron a volar 14-0 de parcial y el resto es historia (de terror claro) para el 37-19 del descanso.

No se bajaba al balance defensivo, no se reboteaba, no se hacían ayudas y se fallaba una y otra vez bajo aros, por no decir la infinidad de contraataques 2x1 fallados, estos partidos se empiezan a perder en los entrenamientos, y ahí es donde yo soy responsable pues no les he exigido el máximo a diario y ellos se dejaban llevar y esto es la tumba de cualquier equipo, tendré que subir el listón hasta el máximo posible y que aguante el que pueda.

Los parciales fueron 17-14, 37-19(20-5), 50-26 (13-7) y 70-38 (20-12)
Aunque no me hace ninguna gracia poner a nadie como más destacado en un partido que perdemos de 32, no me queda más remedio, Rafa Gamero que aunque no hizo buen partido se fue con 12 puntos y 14 rebotes.
Por cierto como noticia de interés, Leo, el pivot titular del cadete B ha pasado a reforzar el juego interior del equipo junior (compaginará los 2 equipos) desde este lunes y puede debutar el sábado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola crack!

Me gusta tu blog y la forma de motivar a los chavales. La verdad es que hubiera estado bien que engancharas a Calamonte, pero esta gente si empieza a meter te matan. nosotros aplazaremos el partido porque ellos no pueden, pero espero que les ganemos y nos metamos en la pelea por el tercer puesto.
Con lo que hemos hecho ya hemos cumplido mas de lo que pensaba cuando cogí el equipo, ahora con el brasileño será aun mejor...pero a ver si se cierra todo.

Yo os deseo lo mejor, y que excepto el ultimo dia, ganeis todo

un abrazo


Victor