jueves, 20 de noviembre de 2008

DIPU GUADALUPE 85 - T.REMEDIOS Badajoz 54

Por fin se pusieron el mono de trabajo los seniors del club, individualmente son buenos jugadores aunque no había ni unión ni compromiso, todos hacian lo que querían y cuando querían pero eso ya se ha acabado, lástima que de actuar como Pepu tenga que convertirme en Ivanovic, y del dialogo haya que pasar a la mano duro, pero es que algunos jugadores sólo entienden ese idioma y es una pena pero bueno costará pero se instaurará una férrea disciplina, que espero que nos de resultados, ayer ya ante un equipo que nos había toreado en 2 ocasiones, les ganamos bien (+31), ese es el camino y el que no esté dispuesto a seguirlo, pues que abandone el barco, mi objetivo es hacer un equipo a costa de quien sea.

Y el objetivo es alto, yo quiero ganar y ganar siempre, pero si se pierde no pasa nada, siempre y cuando te hayas dejado el pellejo, la cara, la nariz, o la cabeza en el empeño, yo quiero jugadores que se rompan la cara, se choquen contra un muro por mi, por su equipo y a la postre por ellos mismos y el que no, es que no tiene orgullo ni amor propio y no sirve, pues a su casa y listo.

Un saludo y a seguir currándoselo.

No hay comentarios: