domingo, 28 de septiembre de 2008

VAYA DIA SEÑORES

Es uno de esos dias en los que es mejor no levantarse, me ponen una multa de trafico y nos dan un repaso en el Torneo de Olivenza, ya durante la semana las señales no eran buenas.

El miércoles Victor, Ortega y Rafa no entrenaron por efermedad y lesiones, Juan Vega de viaje aún no llegó y Pablo sólo puede los viernes.

El viernes entrené con diez gracias a la ayuda de Godoy, jugador del junior B y Leo jugador del junior A.

Si a eso unimos que al torneo no fue ninguno de los dos bases del equipo (julio y Alex) ni los hermanos Vega, fui a Olivenza con 6, más dos juniors y un base a prueba muy talentoso pero muy individualista.

Pues fui con un grupo de jugadores, no un EQUIPO, que no sabían jugar en EQUIPO, y cada uno de los cuales quería decidir el partido, como si fuera el típico HEROE AMERICANO.

Sólo destacar el juego de los dos juniors, el base Rubén y el pivot Leo, que dieron la cara, y tambien el esfuerzo y compromiso del escolta Victor que quiso jugar a algo, desacertados todos los demás.

Se salva la segunda parte del primer partido, al descanso se perdía de 21, y con una fuerte defensa y contragolpe se colocaron a 6 pero llegó tarde la reacción, las prisas finales y los tiros libres subieron la renta a 12.

El segundo partido fue seguido de este, diez minutos de descanso sólo, y lo peor estaba por llegar, repaso de 30 puntos y a casa con el rabo entre las piernas, las explicaciones arriba.

Y no quiero seguir comentando más pues puede ser peor, hay mimbres, calidad de jugadores individualmente, pero no saben jugar en equipo, que mal hacen las pachangas de la calle, nos hace egoistas.

Espero que aprendamos la lección pues si no habrá que tomar medidas y drásticas.

Llevo desde que acabó el torneo o antes, arrepintiendome de no haber llevado al Junior A a Olivenza, creo sinceramente hubieran hecho un excelente papel, esto es un aviso para próximas veces, la decisión la tendría clara, hirian ellos, si los otros no empiezan a jugar.

No hay comentarios: