lunes, 2 de junio de 2008

CENA Y JUERGA PARA DESPEDIR LA TEMPORADA















































El sábado por la noche hicimos la cena fin de temporada en la conocida pizzería pacense de Pizza Pope a la que voy desde que la abrieron hace ya más de 15 años, nos pusimos de pizza, hamburguesas, etc... hasta la bola entre risas y jolgorio.


Creo que lo pasamos bien o esa era mi sensación, luego estuvimos tomando algo en unos pubs de Valdepasillas donde estuvimos contando batallitas de baloncesto por supuesto, hablando de los estudios con algunos, del futuro para el año próximo, año en el cual además del junior volveré a entrenar a un senior después de 2 años que deje el 1ª Autonómica de Talavera, algunos ligando, verdad Fran, a otros se le apareció la novia, ...

Fue una buena despedida a la que no faltó nadie, además creo que reuniones como esta deberiamos hacerlas más a menudo al menos en estas y superiores categorias pues unen mucho y hacen piña, como creo que apreciareis de las fotos que os dejo puestas, las que se pueden poner, las subiditas de tono las reservo para chantajes posteriores.

Y como diria un famoso personaje de dibujos (el cerdito Porky creo), ¡ Esto es to, esto es to, esto es todo amigos! hasta la temporada próxima.

No hay comentarios: