lunes, 12 de mayo de 2008

TODOS SOMOS SELECCIONADORES


Yo, como cualquier aficionado a esto de la pelota gorda tiene sus gustos y sus preferencias a la elegir jugadores para un equipo, ya sea el que entreno, mi equipo preferido o incluso la selección nacional o sea "ESPAÑA".

Pues en este post intentaré hacer de Pepu Hernández, (o de su sustituto, hay rumores de esa posibilidad, debido a que Pepu dijo que trás los Juegos de Pekin lo dejaba (parece que Unicaja le ha ofrecido el equipo) leí el otro día Luis Casimiro, entrenador del Fuenlabrada como opción aunque mi preferido para se cargo siempre ha sido Aito Garcia Reneses actual técnico del DKV.

La confección de mi equipo podría ser similar a la que suele hacer Pepu, 3 bases, 2 escoltas, 2 aleros, 4 interiores y un 3-4 comodín que haga un poco de todo.
Para los bases me decantaría por Raúl López del Real Madrid, posiblemente el mejor base de la A.C.B., J.M. Calderón de Toronto Raptors, que deciros de él que no sepais ya, Campeón del Mundo, se lo rifan en la N.B.A., es Extremeño, un Crack, estos 2 podían repartirse la manija perfectamente.
Y como tercero llevaría a la perla verdinegra Ricky Rubio, es un pedazo de jugador y sería un buen premio ir a los Juegos.

Los escoltas son claros Rudy Fernández y Juan Carlos Navarro y los aleros Mumbrú y Carlos Jiménez (aunque un Bullock ya nacionalizado sería una pieza muy importante, con lo que llevaría 5 entre escoltas y aleros y sólo 4 interiores pues Carlos Jiménez puede ocupar ese puesto de 3-4 versátil.
Respecto a los interiores creo que la pareja Marc y Pau Gasol deberían ser titulares, a ellos añadiría a otro fijo, Felipe Reyes.
Pero a partir de aquí empiezan mis dudas, quedan 1 ó 2 puestos, Garbajosa si está bien y le deja su club debería ir, y si no yo elegiría a Fran Vázquez del Barcelona y como 3-4 en el supuesto de no llevar a Bullock llevaría al joven Victor Claver del Pamesa Valencia.

Esta puede ser la selección de los Juegos Olímpicos de Pekín, y vosotros que opinais?, comentarme vuestras preferencias y saco una encuesta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llevaría a G.Gabriel pivot del Unicaja parecido a Garbajosa

Anónimo dijo...

Yo llevaría a G.Gabriel pivot del Unicaja parecido a Garbajosa

Anónimo dijo...

ese vazquez es un flojo es mejor trias

visca el barsa

Anónimo dijo...

yo antes de llevar a fran vazquez llevaba a Eduardo Hernandez-Sonseca.