lunes, 19 de mayo de 2008

GUADALUPE C.B. YA ES UN GRANDE DEL BALONCESTO FEMENINO ................... SUBCAMPEÓN INFANTIL DE EXTREMADURA

Este fin de semana ha sido mágico para mi club, disputó la primer final de su corta historia, y lo que más me llena de orgullo es que mi sobrina María es la base de ese equipo y una de las más destacadas de esta gesta.
Las chicas de Antonio jugaron por la mañana la semifinal contra Lusitania a las que vencieron con más facilidad que lo que muestra el tanteo final, sólo 9 arriba, y es que cuando alcanzaron una máxima de 20, el técnico guadalupeño reservó a sus mejores para la gran final de la tarde.
Nuestras chicas llegaron a la final del campeonato invictas, pero enfrente estaba el Cáceres con 6 jugadoras de la selección por 3 de Guadalupe, tambien invictas pero el arranque de partido fue desolador, las chicas qe salieron de inicio parecía que temblaban, no estaban habituadas a estas lides y claro 5-19 para empezar es muy duro y más en una final, ahora intenta remontar eso, es dificil.

Ya en el 2º cuarto salieron las teóricamente mejores jugadoras, María, Cristina, Miriam, ... a remontar, a la heroica, pero nos faltaron tablas para meterles presión y aunque se ganaron 2 de los siguientes cuartos el inicio no nos dejó competir la final.
Aún así el 33-53 del final creo es algo engañoso, y que no hay tanta diferencia entre estos 2 equipos.
Para concluir felicitaciones a toda la plantilla del infantil femenino y a Antonio Barril por su excelente temporada y por el subcampeonato de Extremadura.
Además puede haber premio gordo si como se rumorea, el 2º de Extremadura puede ir al Sector del Campeonato de España.

No hay comentarios: