miércoles, 19 de marzo de 2008

VAMOS A ILUSIONARNOS






Un vez le oí a alguien, o leí, bueno exactamente no lo recuerdo, una frase que me caló y que hoy os la traigo a mi blog :


"La razón por la que la mayoría de las personas nunca alcanza sus metas es que no consideran seriamentela la posibilidad de alcanzarlas".


Esto se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida, a los estudios, quién no ha tenido que estudiarse eternos folios de apuntes y pensado que cuando acabara no se iba a acordar de nada, quién no ha renunciado a pedirle salir a una chica por miedo a que le den calabazas, y así sucesivamente.


Bueno pues intentemos ahora aplicarlo a la "posibilidad" de ascender a 1ª división junior con el equipo de Guadalupe, este equipo ha sido capaz de lo mejor y de lo peor, pero ha conseguido el objetivo mínimo que se le exigía, el playoff de ascenso, pero por que parar ya, por que no podemos luchar por nuestras ilusiones, nuestros sueños, muchos pensaran que estoy divagando, que se me ha ido la pelota, pero la realidad es que tenemos opciones reales de subir a 1ª, por qué no tomarnolo en serio y optar a la gloria, direis que tio más peliculero, pero no hay mayor placer y mayor gloria para un deportista que alcanzar sus metas, esas que les contarán a sus hijos y nietos cuando sean mayores (en plan abuelo cebolleta), eso es lo que se recuerda por siempre.

A todos mis jugadores : si tenemos un sueño, porque no intentar alcanzarlo, pero en serio.


Mirad la foto de arriba, quién pensaba que quedarían campeones cuando empezó el Mundial, creo que sólo ellos, y lo lograron, el creerselo es el primer paso y al ir de terceros de grupo no nos esperaran y no estarán preparados, intentemos ser como el Caballo de Troya, entrar en su casa y robarles el ascenso.

No hay comentarios: