lunes, 10 de marzo de 2008

OS APLAUDO POR EL OBJETIVO CUMPLIDO


El junior TC Promotora Guadalupe C.B. ya está clasificado matemáticamente para el playoffs de ascenso a primera división, los resultados del fin de semana lo hacen posible a falta de 2 partidos para acabar la primera fase del campeonato.


Este era el objetivo real de esta temporada para el Primer equipo Junior de Guadaupe C.B. en su corta historia, por eso este comienzo es esperanzador para ir creciendo.


Pero eso no quiere decir que este equipo se conforme con esto, intentaremos el asalto a la primera división, nuestro rival en la primera eliminatoria será Campiña Sur o San José (1º y 2º hasta ahora del grupo A), dependerá de si mantenemos la 3ª plaza o caemos a la cuarta, nos quedan 2 buenos partidos para asegurar ese tercer puesto, ante ABP este viernes en el colegio a partir de las 17 h. y en Talavera el sábado 29.


Enhorabuena y gracias a todos mis jugadores y ayudantes por que su esfuerzo ha hecho posible mi primera alegría en esta nueva aventura en un equipo de mi ciudad.


Nota aparte : como no todo van a ser buenas noticias, tambien diré que los últimos 4 entrenamientos han sido un poco decepcionantes, ya que he tenido como máximo 6 jugadores cada dia y un dia tuve que suspenderlo, por "temas diversos", aún no terminó la temporada y si así lo creemos los próximos partidos pueden ser un desastre y no tendremos ninguna posibilidad de pelear el ascenso.

Asi que chicos poneos las pilas y a sudar, os recuerdo el próximo dia de trabajo, este miercoles a las seis en el Pabellón de San Roque.

No hay comentarios: