lunes, 28 de enero de 2008

TC PROMOTORA GUADALUPE 56 - SANVICENTEÑO 31


Suma y sigue del júnior de Guadalupe que con ésta ya son 4 las victorias ( 2 consecutivas) y se encarama al tercer puesto de la clasificación.

La verdad es que no jugamos bien, se ganó fácil porque se defendió bien pero se falló el 75% de los tiros de campo ( en algún tiempo muerto veía las caras de mis jugadores y parecía que iban perdiendo, eso lo hace el sentimiento de no estar haciéndolo bien) y el equipo por momentos parecía que iba andando y así todos nos aburrimos (los cerca de 60 espectadores que se acercaron a animarnos se fueron contentos por la victoria pero algunos ya me dijeron que se aburrieron un poco).

El poderío reboteador de los locales hacía tener muchas posesiones que se desaprovechaban una y otra vez ( 4/22 en tiros de campo en el primer cuarto para un 8-5 final, algo triste mirar el marcador, nuestro base Rubén corría (gran partido el suyo, muy buenas penetraciones, 6 puntos y 8 robos ) pero casi siempre llegaba al contraataque sólo y se tenía que parar pues no veía a quien darsela, y cuando la daba, contabilicé en el video del partido hasta 13 pases claros, sólo para empujarla como se suele decir en el fútbol y las fallaban.

El 2º cuarto ya fue otro cantar y el equipo no dejó que los contrarios plantarán su defensa casi ninguna vez poniendo un ritmo alto 21-8 de parcial para un 29-13 al descanso pero la segunda parte fue un dejarse llevar y ya incluso se tiraba menos y así claro hacemos tanteos muy cortos.
Los siguientes parciales fueron 3º ( 16-9 para 45-22) y el último fue de minibasquet ( 11-7 para el 56-31 final).

Jugaron Rubén (6puntos), Pepo (-), Anzo (8), Dani (8), Luis (13), Matías (7), Adolfo (6), Fran (2), Pablo (3) y Morales (3).
El M.V.P. del partido fue Luis Velazquez con 13 puntos y 10 rebotes que estuvo muy activo todo el partido pero a veces la ansiedad puede con él y falló en exceso, si no se podia haber ido perfectamente a más de 30 puntos (falló 15 tiros y 10 pérdidas).
Pero bueno nos quedamos con la victoria que al fin y al cabo es lo que importa y lo celebramos igual, un saludo a todos y nos vemos a pie de cancha.
Nota informativa de última hora, en el transcurso de la semana nos visitarán del programa de televisión "Aqui hay tomate" pues quieren hacer un ranking de los más monos del junior de Guadalupe, chicas estad atentas a estas páginas en próximos dias.

No hay comentarios: