jueves, 24 de enero de 2008

CITAS PARA REFLEXIONAR 3


" Sé que en el deporte no puedes ganar siempre, pero si estás obligado a luchar con todos los medios a tu alcance, eso siempre ". DUSKO IVANOVIC actual entrenador del F.C.Barcelona de la A.C.B.



Además disculparme pues esta cita debió ponerse ayer miércoles pero no tuve tiempo.



Aprovecho el post de hoy para dar algunas noticias de la semana en mi equipo:

1 El ala-pivot Rafael Gamero estará de baja al menos 1 mes y medio por una tendinitis que se produjo en el duro partido del sábado pasado, esperemos una pronta recuperación y si puede ser antes del plazo pues mejor para todos.

2 Desde el pasado lunes estamos entrenando en el Gimnasio del Instituto Zurbarán de Badajoz en horario de 16:15 a 17:45 (sólo ese día, el resto de dias en los horarios habituales miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 en el colegio Guadalupe), agradecerle a su director Rafa Dominguez la deferencia y a nuestro compañero entrenador Chico Almeida por habernos puesto en contacto y pedirle el favor.

La pista es un poco más pequeña pero para entrenar es perfecta, lo peor es aparcar cerca pues está en pleno centro y el otro día tuve que ir al parking de El Corte Inglés pero bueno, mereció la pena.

3 Debido a examenes, lesiones y enfermedades varias aún no hemos podido esta semana hacer un entrenamiento de calidad (aunque agradecer a los asistentes su esfuerzo), y en lo de calidad me refiero a poder hacer 5x5 que es la base del trabajo a estas alturas.



Un saludo y nos vemos ¡ A PIE DE CANCHA !



Firmado FJ

No hay comentarios: