miércoles, 16 de enero de 2008

CITAS PARA REFLEXIONAR 2


Hoy como todos los miércoles os subiré a mi blog una cita de un personaje importante de este, nuestro deporte favorito, en esta ocasión os traigo al gran entrenador español Manel Comas que entre otros ha entrenado al Cai Zaragoza, al Español, al Barcelona, al Tau, al Caja San Fernando, y un largo etcetera :

"En los entrenamientos del contraataque hay que estimular continuamente el aspecto competitivo y de enfrentamiento directo entre los oponentes. No podemos dejar pasar ninguna acción de contraataque realizada sin el suficiente instinto asesino. Si perdonamos en los entrenamientos seguiremos perdonando en los partidos y eso es otorgar demasiada ventaja al rival"
MANEL COMAS

3 comentarios:

LA BANDA DEL PADRINO dijo...

creo que tu equipo eso del instinto tiene poco y de correr menos si acaso como pollos sin cabeza, el sáado Talavera os va a dar la del pulpo

Anónimo dijo...

Bueno si ya se verá... tiempo al tiempo, esto no es Peñarroya... es muy distinto, no ables sin saber!

"El Extranjero" dijo...

El gran Manuel Comas tiene toda la razón del mundo, los partidos son el reflejo del trabajo de los entrenamientos, si el entrenamiento esta a medio gas los partidos saldrán a medio gas.

Yo, por lo que conozco al júnior si es verdad de que en numerosas ocasiones no funcionáis al 100% en los entrenos, jugáis con damasiadas individualidades y si algo he aprendido en estos años es que este deporte, sobre todo y ante todo, es un juego en equipo.

Todo es posible en este deporte, desde los grandes logros (un "David" puede vencer a un "Goliat") a los grandes fracasos (un gran equipo vencido por un grupo de amigos "poco profesionales").

Espero lo mejor para el júnior, pero mucho me temo que de seguir por el mismo camino no habrán grandes alegrías esta temporada. Espero y deseo equivocarme. El tiempo me dará la razón.

___________________________
Un Saludo, El Extranjero ;)
NOS VEMOS EN LAS PISTAS.